Heroic Games Launcher añade soporte para Streaming y gestor de DLCs

Todos sabéis que desde Handledeck somos muy fan del proyecto de Heroic Games Launcher, un proyecto que no solo sirve para ejecutar juegos de Epic Games Store o GOG, sino que poco a poco se ha ido llenando de funciones como, por ejemplo, instalar en su launcher otras apps (como otros launchers no soportados).

Ahora los chicos de Heroic Games Launcher han incluido para su próxima actualización dos muy interesantes funciones.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Poder cargar servicios de Streaming desde Heroic Games Launcher

Desde servicios de juego en la nube como Xcloud a servicios de vídeo On demand tipo Netflix. El objetivo detrás de esta app es que podamos gestionar todos estos servicios cada vez más abundantes desde su propio ecosistema o simplemente configurarlo desde ahí para después lanzarlos a través de shortcuts desde Steam, lo cual en Steam Deck es realmente útil.

De todas formas están viendo cómo les puede afectar el DRM de ciertas plataformas, ya que no siempre esto es posible por este tipo de limitaciones técnicas.

Gestor de DLCs para Epic Games Store en Steam Deck

También están trabajando en un gestor de DLC’s para Epic Games Sotre (al menos de momento) que permitirá instalar estos añadidos a los juegos de forma más sencilla cuando instalas un juego, pudiendo decidir cuál instalar o desinstalar en cada momento de forma sencilla y centralizada.

Heroic Games Launcher sigue avanzando a pasos agigantados y parece dispuesto a tomar un espacio central como una navaja suiza dentro del entorno Linux/Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.