Guía para comprar Steam Deck más barata

Hogwarts Legacy se podrá jugar en Steam Deck el día de salida

Se confirma lo que muchos ya nos olíamos, aunque en ningún caso pensamos que sería de esta forma. El caso es que la propia cuenta de twitter de Warner Games Support, la cuenta de Twitter de soporte para los juegos amparados por esta empresa, ha respondido a un usuario diciéndole que Hogwarts Legacy será Verificado para Steam Deck desde el día de su lanzamiento.

Seguir a Handledeck en Telegram

Aunque por las características técnicas ya veíamos que esto sería una realidad, se ve que han querido dejarlo claro (ya sea por parte de Warner o de la propia Valve) para poder estar presente desde el primer día en Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

Hogwarts Legacy saldrá este próximo 10 de febrero para la nueva generación de consolas y para PC (donde se incluye Steam Deck), por lo que ya queda poco para ser un alumno más de la academia mágica.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además será posible jugarlo sin conexión permamente según nos ha confirmado la propia Warner bros a través de Twitter, aunque viendo el tipo de sistema de protección anticopias que trae el título, seguramente necesite una conexión de vez en cuando para confirmar que todo está correcto.

LINK PARA RESERVAR HOGWARTS LEGACY CON DESCUENTO PARA STEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *