Jsaux está de ofertas de Black Friday con accesorios para Steam Deck y Ally

Continuamos con más ofertas por el Black Friday y hoy te enseñamos las que tienen propuestas los chicos de Jsaux tanto en accesorios para Steam Deck como para Asus ROG Ally.

Ya sabéis que hemos probado extensamente los productos de Jsaux y por lo general son los productos mejor posicionados calidad precio que hay ahora mismo para estos dispositivos, por lo que son 100% recomendados.

IMPORTANTE

Además de los descuentos aplicados, tienen un sistema de rebajas que al comprar más te rebajan más, quedando los descuentos de la siguiente forma:

Compras de más de 50$ tienen un 10%% de descuento.
Compras de más de un 100$ tienen un 20% de descuento.
Compras de más de 200$ tienen un 30% de descuento.

Por lo que si estás interesado, te recomendamos coordinarte con amigos par hacer un pedido grande y así beneficiarte de los descuentos más grandes.

Los productos que más interesantes nos parecen de Jsaux y que tienes que tener en cuenta son:

Modcase de Steam Deck y Asus ROG Ally

La modcase destaca como una de las principales opciones en el mercado de fundas protectoras, siendo ideal tanto para Steam Deck como, más recientemente, para el Asus ROG Ally. Ofrece una amplia variedad de accesorios, como soportes, power banks y refrigeración adicional. Puedes encontrar más detalles y nuestra evaluación completa en el artículo correspondiente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Dock para Steam Deck/Asus ROG Ally HB792

steam deck dock hb 702

En mi experiencia, considero que es uno de los docks más versátiles y de alta calidad que he tenido la oportunidad de probar, utilizándolo tanto con Steam Deck como con el Asus ROG Ally. Ofrece salidas HDMI, DisplayPort, y RJ45 de 1 GB, proporcionando una amplia conectividad. Además, la opción de adquirirlo con el cargador a un costo apenas superior lo convierte en un combo excepcional, especialmente útil si aún no dispones de un dock.

Protector de pantalla antireflejos para Steam Deck

protector de pantalla jsaux

Aunque no suelo utilizar protectores de pantalla con frecuencia, el modelo de la marca Jsaux me impresionó positivamente cuando buscaba una función antirreflejo. Su facilidad de instalación, gracias al completo kit proporcionado, asegura que se ajuste perfectamente sin esfuerzo. En general, lo recomendaría ampliamente, incluso para aquellos que, como yo, no son entusiastas habituales de los protectores de pantalla.

Hay más productos para Steam Deck y Rog Ally muy interesantes en oferta, pero te hemos puesto los que consideramos más imprescindibles.

Puedes ver más productos y accesorios de Steam Deck y Ally aquí:

Seguir a Handledeck en Telegram

Es importante destacar que este artículo no ha sido patrocinado; su propósito es simplemente compartir la oferta. Sin embargo, para respaldar nuestra actividad en Handledeck, queremos informar que al realizar compras a través de nuestros enlaces, recibimos una comisión. Valoramos la calidad de los productos presentados y creemos que compartir esta información es una excelente manera de proporcionar contenido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.