¡Juegos gratis y ofertas para el fin de semana para Steam Deck y Ally!: The Elder Scrolls Online, Spiderman, Street Fighter 6…

Pues volvemos una semana más con los juegos gratis y ofertas para el fin de semana para jugar en nuestra Steam Deck o Asus ROG Ally. ¡Comenzamos!

The Elder Scrolls Online gratis en la Epic Game Store

Si buscas un MMORPG para perderte entonces has llegado al lugar adecuado. Si tienes algún problema con la instalación, desde Reddit han preparado una guía realmente buena para instalar la versión de Epic Game Store

Mejor MicroSD para Steam Deck

LINK PARA RECLAMAR GRATIS EL THE ELDER SCROLLS ONLINE

Murder by Numbers gratis en la Epic Games Store

Si quieres un juego de puzzles con estética anime, entonces has llegado al lugar adecuado. Lo tienes gratis desde la Epic Game Store, así que con Lutris o Heroic Games Launcher puedes disfrutarlo sin problemas en Steam Deck.

LINK PARA RECLAMAR GRATIS MURDER BY NUMBERS

Star Wars, Baldur’s Gate 2, Prey… gratis con Amazon Prime

Esto ya lo hemos avisado otras semanas, pero tienes un montón de juegazos todavía disponibles para reclamar con Amazon Prime. Si no has reclamado Star Wars El poder de la fuerza, Baldur’s gate 2, Prey… hazlo sin falta.

Seguir a Handledeck en Telegram

LINK PARA RECLAMAR TODOS LOS JUEGOS DE AMAZON PRIME GRATIS

Ofertas de El Dorado Festival en Instant Gaming

En Instant Gaming están de ofertas del 21 al 27 de julio, por lo que puedes aprovechar para conseguir algunos chollos. Os dejamos un listado de los más interesantes:

Seguir a Handledeck en Twitter

Además, si compráis por nuestros links de Instant Gaming nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayundando a la creación de contenido de Handledeck. ¡Gracias!

3 comentarios en “¡Juegos gratis y ofertas para el fin de semana para Steam Deck y Ally!: The Elder Scrolls Online, Spiderman, Street Fighter 6…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.