La última actualización de Steam Deck trae novedades de calado en la pantalla

Ya ha llegado la última actualización de cliente de Steam en Steam Deck y esta trae novedades de calado en algunos aspectos, siendo muy destacable el nuevo trabajo que se ha realizado en la pantalla.

Ahora, en vez de tener la tasa de refresco de la pantalla por un lado y los FPS por otro, se han unificado todo en una única barra, siendo mucho más sensillo la limitación de FPS sin tener que jugar con ambas barras.

De todas formas, puedes volver a activar la función anterior desde Parámetros> Pantalla de forma sencilla si quisieras volver a la versión anterior o cambiar algo específico.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Esto ha tenido que hacer que Valve añada un nuevo botón para poder desbloquear los FPS, ya que no tenemos el botón que teníamos antes.

Y este es el aviso que tiene el botón:

Os dejamos con el registro del resto de mejoras y actualizaciones añladidas tanto en el canal de Beta como en vista Previa:

General

Seguir a Handledeck en Telegram
  • Solucionar fallos visuales al cerrar un menú contextual en la interfaz de usuario principal de BPM mientras se ejecuta un juego.

Steam Inputs

  • Tamaño/diseño ajustado de la sección de información de soporte del controlador en el configurador
  • Se corrigió que el botón “Habilitar entrada de Steam” no se mostrara en la plataforma al desactivar manualmente los controladores de la entrada de Steam.
  • Accesos directos predeterminados a Steam Input en el nuevo modo de compatibilidad con el controlador de PlayStation en lugar de requerir que cada uno se active manualmente.

En el canal de Vista previa de forma exclusiva

Seguir a Handledeck en Twitter
  • Se unificaron las configuraciones de frecuencia de actualización y límite de velocidad de fotogramas en la pestaña Rendimiento en un solo control deslizante. El uso de un solo control deslizante permitirá al sistema elegir opciones que antes no estaban expuestas, por ejemplo, triplicar el cuadro de un juego de 20 FPS para mostrarlo en una pantalla de 60 Hz.
  • Se agregó una opción para desactivar el control deslizante de frecuencia de actualización unificada en Configuración->Pantalla->Avanzado.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.