Seguimos a la carga con las oleadas de actualizaciones que tiene Valve preparada para su portátil, siendo en esta ocasión una gran cantidad de mejoras en Steam Inputs para conseguir pulir las diferentes funciones y posibilidades de mandos de Xbox y Nintendo Switch.
Valve no es una compañía que permita usar mandos de otras consolas de maneras sin trabas, van más allá de eso: te dan el soporte para que la experiencia sea lo mejor posible, lo cual… no es algo muy habitual de ver en esta industria y es de agradecer.
Te dejamos la lista completa de cambios en esta nueva beta:
Steam Inputs
- Se modificó el diseño de la página de configuración del modo para mostrar más contenido.
- Se agregaron agarres superiores como una opción para cambios de modo.
- Opciones de botón de cambio de modo filtrado para mostrar solo los botones disponibles según el tipo de controlador.
- Se corrigieron las opciones del activador de acordes para los tipos de controlador XBox y XBox Elite.
- Vista previa de diseño mejorada para Nintendo Switch Joycon Left/Right/Pair.
- Se corrigió el icono del botón de captura que no se mostraba para Joycon Pair.
- Se corrigió que la Vista previa del diseño de Switch Pro no mostrara el giroscopio.
- Los botones de Nintendo Switch SL/SR ahora se muestran como parachoques para Joycons individuales o botones de agarre para un par JoyCon.
- Joycon individual/par Gyro ahora se muestra y funciona correctamente.
Steam de escritorio
- Oculte el cursor cuando esté en el modo de navegación de gamepad en Big Picture
- Se arregló la ventana del teclado del modo Big Picture que no salía cuando estaba cerrada.
- Se solucionó un problema con la detección de ventanas de juegos en Linux