Guía para comprar Steam Deck más barata

Lanzamientos para enero de 2023 en Steam Deck

Acabamos de empezar el año y tenemos que recordar que este 2023 no va a dar tregua para los aficionados del mundo del videojuego con una Steam Deck o cualquier otra plataforma, ya que vamos a estar cargados de nuevos lanzamientos muy esperados y por eso hemos decidido hacer un resumen mensual con lo más interesante cada mes.

Recordaros que conoceremos el rendimiento de estos juegos en Steam Deck cuando salgan, ya que son pocos los que se verifican de salida por parte de Steam.

One Piece Odyssey – 12 de enero

Y comenzamos con uno de los más esperados por la comunidad de One Pice, ya que este título pinta realmente espectacular y atendiendo a sus requisitos mínimos, podemos esperar un rendimiento increible en Steam Deck.

LINK PARA COMPRAR ONE PIECE ODYSSEY CON DESCUENTO

Persona 3 Portable – 19 de enero

Poco tenemos que presentar de una de las sagas más importantes del JRPG con la llegada de su tercera entrega a PC. Si no lo jugaste en PSP o PS2, tienes que darle una oportunidad, ya que para muchos es el mejor de manera indiscutible por su trama más adulta.

LINK PARA COMPRAR PERSONA 3 PORTABLE CON DESCUENTO

Forspoken – 24 de enero

Uno de los títulos de Square Enix más esperados del año que, aunque no ha tenido demasiada buena acogida debido a su demo, esperemos que llegue a sorprender. Aquí mantenernos expectantes a los primeros análisis si es que estás interesado.

LINK PARA COMPRAR FORSPOKEN CON DESCUENTO

Dead Space Remake – 27 de enero

Uno de los títulos más esperados del año es este Dead Space Remake, el cual por precomprarlo en Steam recibirás de manera gratuita el Dead Space 2, por lo que nada más acabes el remake podrás seguir la historia de este survival que revolucionó su época.

Este último título es muy relevante para Steam Deck a nivel técnico, ya que es el primero de los títulos de última hornada que en sus requisitos mńimos técnicos pone que necesitaremos para jugar a 1080p una GTX1070. Aunque a priori no parece que vaya a ser un problema para Steam Deck ejecutarlo a 800p, tenemos que estar expectantes para ver cómo se verá, ya que nos va a dar una pista del rendimiento general de los títulos que veremos este año lanzados solo para la nueva generación de consolas.

LINK PARA COMPRAR DEAD SPACE REMAKE CON DESCUENTO (ORIGIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *