Like a Dragon Infinite Wealth es Verificado para Steam Deck y sabemos cómo funcionará

En un reciente tweet del estudio Ryu Ga Gotoku Studio han comunicado que su próximo título Like a Dragon: Infinite Weatlh ya está Verificado para Steam Deck.

Todos sabemos que la saga Like a Dragon, antiguamente Yakuza en occidente, siempre ha sido una saga que ha funcionado extremadamente bien en Steam Deck, incluido su último gran lanzamiento Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased his Name, el cual pudimos probar hace unas semanas.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Demo de Like a dragon: Infinite Wealth en Steam Deck

El caso es que al terminar el título que hemos comentado podías probar una demo de Like a Dragon: Infinite Wealth, por lo que además del reciente verificado de Steam nos podemos hacer una idea temprana de cómo funcionará el juego en la handheld PC de Valve.

Como puedes ver, podemos esperar un rendimiento realmente bueno en la portátil de Valve, por lo que los seguidores de la saga Yakuza están de enhorabuena, ya que podrán seguir las andanzas de sus personajes favoritos en esta portátil.

Lanzamiento el próximo 25 de enero de 2023

El próximo 25 de enero será el lanzamiento oficial del título y ya puedes reservarlo con descuento para Steam desde Instant Gaming:

COMPRAR CON DESCUENTO LIKE A DRAGON INFINITE WEALTH PARA STEAM

Seguir a Handledeck en Telegram
like a dragon infinite wealth  steam deck

¡Y recuerda! Si compras a través de nuestro link, nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos de Handledeck. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.