Los shader caché de Steam Deck se reducirán en un 60% con esta actualización

Ayer os comentábamos que la siguiente actualización de la pila gráfica de los driver de Mesa reducirían o incluso eliminarían el stuttering en los juegos que utilizaran DirectX 11 hacia abajo, pues hoy seguimos con las buenas noticias: esta actualización de los drivers gráficos también harán reducir el tamaño de los shader cache en un 60%.

Desde el medio Phoronix nos hemos hecho eco de esta noticia tan positiva para nuestras PC de mano, ya que ya tengas una Steam Deck con mayor o menor capacidad, muchas veces estos shaders pueden llegar a ocupar una cantidad realmente elevada.

Tanto la actualización referente al stuttering como esta no sabemos cuando finalmente lo implementarán por parte de Valve, pero auguramos que no será dentro de mucho tiempo y pudiera llegar con la ya más que esperada 3.5, que esperemos que llegue antes de verano. Igualmente, dad por hecho de que llegarán a Steam Deck más temprano que tarde.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.