MSI Claw retrasa su lanzamiento, al menos en GAME [NOTICIA ACTUALIZADA]

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA

Hace escasos minutos he recibido un correo electrónico de la tienda de videojuegos GAME en España donde se me ha informado que ha habido un cambio en la fecha de lanzamiento de mi reserva de la MSI Claw, pasando del 15 de marzo (este próximo viernes) al 29 de marzo.

Igualmente, me he puesto en contacto con la tienda donde había realizado la reserva y me han comentado que ellos no tienen constancia de dicho cambio en las fechas, por lo que o todavía no lo han pasado al sistema interno de los trabajadores o solo ha cambiado en la web y me han mandado este correo por error.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Tanto PC Componentes como Game son los dos únicos vendedores oficiales de este dispositivo y tanto uno como otro llevan diciendo días de lanzamiento diferentes desde el primer día, llevando ya sumando entre ambas tiendas 4 fechas de lanzamiento distintas.

De todas formas, está claro que la fecha de lanzamiento está muy cerca, ya que incluso creadores de contenido españoles como Sfdx Show ya la tienen y han podido probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.