Nintendo habla sobre Nintendo Switch 2 para aclarar los rumores… a su manera

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furokawa, ha salido a la palestra para hablar sobre los rumores de Nintendo Switcht 2 diciendo que: “Los rumores están circulando como si fueran información oficial, pero son imprecisos“, además de otras cuestiones relativas.

También, en la misma fuente de donde se han sacado estas declaraciones, comenta que que se haya mostrado Nintendo Switch 2 a fabricantes de software durante 2022 o en la Gamescom de 2023 es totalmente falso.

Esto último es dificil de creer, ya que cuesta creer que vayan a presentar una máquina nueva para el año que viene y que no hayan hablado con el resto de firstparties o que estén ya trabajando en títulos para ella, pero bueno… a lo mejor hay una novedad que desconocemos… ¿una capa de copatibilidad de PC a Switch 2 que permita portar juegos en minutos? Soñar es gratis, ¿no?

También comentó acerca de la patente de doble pantalla de la que hablamos, dejando claro que eso no significa que lo vayan a impletar en algún producto.

En fin, de momento lo que sabemos es que no sabemos nada y que tocará esperar al año que viene a que Nintendo revele algo, ya que pensar que anunciarían una Nintendo Switch 2 en plena campaña navideña y estropear sus ventas del primer modelo… sería cuanto menos complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.