Guía para comprar Steam Deck más barata

Novedades en los bootvideos y más arreglos en Steam Deck

Desde Valve volvemos a ver una nueva oleada de arreglos, parches y novedades para Steam Deck en su modo Beta, los cuales no quieren dejar de lado ningún elemento que hayan lanzado hasta el momento y seguir teniendo la mejor de las opiniones sobre su «consola».

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

En esta ocasión sorprende que hayan lanzado arreglos tan pequeños como que se readapten los bootvideos para el modo dock en formato 16:9, demostrando que Valve no quiere dar puntada sin hilo y que van a seguir escuchando a la comunidad hasta en los elementos más pequeños.

Seguir a Handledeck en Twitter

La lista completa de esta actualización de la beta es la siguiente:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Se añadió un mensaje de error que aparece cuando el usuario hace clic en un enlace para enviar un correo electrónico.
  • Se ajustó la escala de los vídeos de inicio para adaptar la parte superior e inferior a una relación de aspecto 16:9 en el modo acoplado.
  • Se corrigió un error en el modo Escritorio que en ocasiones dificultaba la acción de arrastrar la lista de amigos.
  • Se corrigieron los glifos que aparecen para los mandos de terceros de Nintendo Switch mientras se retransmite contenido.
  • Los menús contextuales de la lista de amigos ya aparecen en la ubicación correcta en el modo Escritorio.
  • Se corrigió un error que en ocasiones no permitía salir del modo desconectado si el usuario había entrado en la sesión con ese mismo modo.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *