Nueva Beta de Steam Deck centrada en modo escritorio (19 junio 2023)

Como suele ya ser una noticia casi diaria, aquí os dejo las actualizaciones de la beta de Steam Deck, una vez más centrada en mejorar el modo escritorio:

General

  • Se solucionó el problema por el cual los controladores DualSense no funcionaban correctamente cuando se conectaban en caliente

Modo de escritorio

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Se agregó la capacidad de borrar los datos superpuestos en el juego en Propiedades > Configuración general de un juego.
  • Se solucionó el problema por el cual el navegador de archivos modal aparecía detrás de otras ventanas en la superposición del juego. Esto estaba causando algunos bloqueos suaves de la superposición, especialmente combinado con el hecho de que las URL para las pestañas abiertas se guardan entre sesiones.
  • Se corrigió el extraño comportamiento de desplazamiento en la ventana emergente Logros.
  • Se solucionó el problema por el que ejecutar steam://url/ no enfocaba la ventana principal.

Fuente: Steam

Desde la actualización estable última de SteamOS, está claro que estas actualizaciones vienen ligadas al mayor ritmo de trabajo que han conseguido tener al poder ejecutar actualizaciones en todos sus clientes, pudiendo solucionar problemas en masa y no por plataformas, lo cual es un avance realmente positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.