Nuevos datos de la “Steam Deck” de Lenovo: Gafas de realidad virtual y NUEVAS imágenes del dispositivo que aclaran muchas funciones

Continuamos con las filtraciones desde Windowsreport sonbre la Lenovo Legion GO, la handheld PC de Lenovo que quiere entrar a competir con la Steam Deck, Asus ROG Ally, Aya Neo…

La Lenovo Legion Go podría venir con gafas de realidad virtual

Una de las filtraciones que se han dado desde Windowsreport es que esta máquina podría venir acompañada con unas gafas AR al más puro estilo Nreal, aunque también cabe la posibilidad de que se vendiera por separado.

Mejor MicroSD para Steam Deck
lenovo legion go gafas vr

Estas gafas serían a efectos prácticos más que unas gafas VR, como se ha comentado en la filtración a Windowsreport, sería una pantalla que podríamos ver más fácilmente en unas gafas ligeras para poder ver los juegos o el multimedia a pantalla grande (de cine vamos), pero que pocas opciones tendría de VR, si es que tiene alguna.

Este accesorio no sería una novedad en el mercado, ya que la marca nreal es famosa en este segmento y se han hecho muy popular dentro del segmento de las handheld PC, por lo que nos parece un añadido bastante diferenciador y que potencialmente podría ser adaptado a cualquier otra máquina (ya que hablamos de unas gafas que se conectarían por usb tipo C y que al final del día… son una pantalla más).

Imágenes descriptivas de la Lenovo Legion Go

lenovo legion go frontal

Desde Windowsreport han filtrado más imágenes de esta Lenovo Legion Go las cuales os iremos poniendo durante la publicación.

joystick lenovo legion go

Parece que tendremos un botón para meterle un poco más de “chicha” a la APU de la Lenovo Legion Go en el FPS Mode Switch, aunque puede ser cualquier otra cosa, aunque nosotros lo hemos identificado como un botón turbo que hemos visto ya en otros pc del mismo segmento.

Seguir a Handledeck en Telegram
puertos lenovo legion go

Nos ha sorprendido muchísimo que debajo del mando derecho tuvieramos un sensor de ratón… ¿será para poder usar el mando de manera indepentiende como un ratón? No sería nada raro, ya que la ruedecita de ese mando se ha denominad coo “rueda del ratón”, por lo que Lenovo a lo mejor ha creado este mando para que sea un ratón normal y corritene, lo cual sería muy útil si lo pensamos bien.

lenovo legion go joycons
lenovo legion go trasera

Una APU que podría ser la misma que la de la Asus ROG Ally

En el artículo que hicimos hablando de las primeras imágenes filtradas hablamos que la APU de esta máquina serí parecida a la del Asus ROG Ally y después de estas filtraciones parece que, como mínimo, será calcado a este, lo cual es más que probable que sea la misma APU, ya que AMD ha creado esa línea de procesadores y gráficas integrada para este propósito y no solo para el Ally.

Seguir a Handledeck en Twitter

Precio y fecha de lanzamiento del Lenovo legion Go

De esto no se sabe absolutamente nada, pero se rumorea que la llevarán a la IFA 2023, la cual se realizará a principios de septiembre, por lo que esperamos verla durante este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.