¡Primeras imágenes de la Steam Deck de Lenovo! Lenovo Legion Go quiere parecerse a Switch

Si hace unos días hablamos de que Lenovo parecía que estaba trabajando en su visión «Steam Deck», por llamarlo de una forma que todos entendamos, hoy desde el medio Windowsreport se han filtrado supuestamente las imágenes de este dispositivo.

Seguir a Handledeck en Telegram

¿Qué credibilidad tiene esto?

lenovo legion go steam deck
Seguir a Handledeck en Twitter

Una fuente de Windowsreport (no se especifica) le ha conseguido facilitar todas las fotos que vamos a poder ver en este artículo y en lo que se basa todo lo que vamos a decir.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Parece creíble, y a priori no vemos motivos para desconfiar de la fuente de Windowsreport, por lo que nosotros lo damos por creíble.

Descripción de la Lenovo legion Go según estas imágenes

stand lenovo legion go

Desde el medio comentan que la pantalla podría ser de 8 pulgadas, por lo que ya estaríamos aumentando una pulgada más la normalidad en este tipo de aparatos (con perdón de la oneXPlayer) por lo que sería una mejora importante.

Otro punto que habrás visto es que sus mandos son desacoplables al estilo de Switch. Esto es bastante conveniente, para tener siempre el mando emparejado y no tener que estar trasteando entre varios si tienes varias máquinas, lo cual es un puntazo, pero habrá que ver cómo finalmente se juntan o si tienen más añadidos.

joycons lenovo legion go

Sobre los mandos, hay que destacar algunos puntos importantes que vemos:

  • El mando derecho tiene una rueda… no sabemos que función tendrá.
  • Este mando derecho también dispone de un trackpad, que sería el único del dispositivo.
  • Detrás de los mandos tendríamos cuatro botones más, dos en el izquierdo como los que estamos acostumbrados y dos en el derecho en paralelo, lo cual es extraño debido a que está en medio del grip de agarre.

También cuenta con una pata al estilo Nintendo Switch Oled para poder tener levantada la máquina, lo cual es muy cómodo, y contaría con dos puertos usb tipo c: uno arriba y otro abajo.

Después tendríamos el resto de elementos normales: dos botones extra en el mando (que entendemos que es para funciones adicionales y de control de la máquina), botones de apagado, volumen y tarjeta MicroSD.

¿Qué opinas de esta nueva máquina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *