Rachet & Clank: Una dimensión aparte se actualiza con mejoras para Linux (¡y eso es bueno para Steam Deck!)

Hace unos años nos dicen que títulos de las principales emrpesas traerían mejoras para Linux de manera estandarizada (no uno o dos sueltos)… y no nos lo hubieramos creído. El caso es que Rachet & Clank se ha actualizado en PC con un parche que trae mejoras específicas para funcionar mejor a través de Proton en Linux/Steam Deck.

Estas mejoras son:

  • Se resolvió un bloqueo en el inicio que podría ocurrir en sistemas Linux o configuraciones donde NVIDIA Streamline no está activo.
  • Se arregló una pantalla de aviso incorrecta para la opción Selección de cadena en la Sra. Zurkon cuando se usa un controlador de Xbox.
  • Se solucionó un problema que podía causar un efecto de fluctuación visual en cuerpos de agua y charcos.
  • Varias mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores para el Modo Foto y otros menús y ventanas emergentes del juego.

Fuente: Steam

Rachet & Clank: Una dimensión aparte no tiene soporte nativo para Linux, pero si que se han esforzado en que funcione perfectamente con Proton, y se nota que lo están cuidando.

Os recordamos que el juego funciona perfectamente en Steam Deck desde el primer día y os dejamos un vídeo que hicimos al respecto:

COMPRAR RACHET AND CLANK UNA DIMENSIÓN APARTE CON DESCUENTO PARA STEAM

Recuerda que si compras los juegos por nuestros links nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayundando a la creación de contenido en Handledeck. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.