Persona 3 Reload aumenta su rendimiento masivamente con Ray Tracing en los reflejos en Steam Deck

Que el rendimiento en Steam Deck es prácticamente perfecto de Persona 3 Reload es un hecho, yo mismo lo estoy jugando en calidad alta a 60FPS, pero claro… lo estaba jugando con los reflejos por Ray tracing desactivados, ya que su rendimiento caía muchísimo al activarse… hasta ahora.

Entre la última actualización de Vista Previsa de Steam Deck y el último hotfix lanzado por Valve, ahora el título llega a los 60 FPS con los reflejos activados y en gráficos altos, cosa que antes con esta opción activada apenas llegaba a los 30 FPS.

He estado jugando con esto activado y, aunque algunas veces me ha lindado en la Torre del Tártaro a los 50 FPS, es cierto que solo lo noto viendo el número de FPS en pantalla y no apreciándolo específicamente en la fluidez del juego.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Es increíble como los chicos de Valve están encima de todos estos puntos, lo cual es algo de agradecer para los que tenemos una máquina como Steam Deck.

De todas formas, también os diré que tener activada esta función o no… tampoco es que sea una cosa muy reseñable en lo visual (si en lo técnico), y si finalmente veo que me consume más batería de lo que debería… lo acabaré desactivando igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.