Phil Spencer responde sobre la mejora de Windows en máquinas como Ally o Steam Deck

En un reciente tweet de los compañeros del medio ASUS ROG ALLY Gaming preguntaron de manera directa a Phil Spencer, máximo responsable del proyecto de Xbox de Microsoft, sobre la posibilidad de hacer una experiencia dedicada de Windows para handheld PC, concretamente hablaban del Asus ROG Ally como es lógico.

Lo interesante de todo es que Phil Spencer respondió directamente a estas declaraciones, diciendo palabras realmente interesantes las cuales traducidas dicen lo siguiente:

Me encantan los comentarios, gracias. Estamos enfocados en hacer que la experiencia de Xbox y GP sea excelente en dispositivos como Ally. Es genial ver a los clientes de Xbox usar Ally para llevar sus juegos dondequiera que vayan. Mas que hacer. @ash_speicher @Roanne_Sones

Lo primero es que responda de manera directa a un tema como este. Phil Spencer es bastante activo en rrss, por lo que responder no es demasiado relevante, pero si es cierto que responder de forma afirmativa o constructiva a un comentario de este tipo si que apunta a que algo si que tienen pensado. Aunque sea pequeño.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Pero lo interesante de todo esto es a quien menciona en su respuesta. Si fuera una respuesta más ¿para qué mencionaría a alguien? Pero aquí si se ha mencionado a dos usuarios para mandarles este mensaje, siendo las mencionadas Ashley McKissick y Roanne Sones.

Revisando el Linkedin de ambas, vemos que Ashley McKissick es una de los perfiles más destacados en Microsoft como vicepresidenta Corporativa y principal responsable de Xbox Game pass. Por el contrario, nos encontramos con Roanne Sones, jefa de dispositivos de Xbox.

Como puedes ver, no ha mencionado a usuarios en twitter populares ni nada por el estilo, sino que ha señalado a sus compañeras más cualificadas para recibir esta petición.

Recordemos que Microsoft es algo gigantesco y dentro de Xbox también nos encontramos un gran entramado, por lo que no es raro que haya muchos tipos de puntos de vista y a lo mejor Phil Spencer lo que está haciendo es apuntillar alguna conversación que hayan tenido para terminar de convencer de algún punto, por lo que posibilidades hay muchas de lo que significan estas declaraciones, pero como mínimo está claro que está sobre la mesa todo este asunto.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.