Se confirma que SteamOS 3.5 vendrá en español en el modo escritorio

Ha costado muchísimo, desde luego, pero se ve que SteamOS 2.5 no es que vaya a ser la mayor actualización de SteamOS desde la salida de Steam Deck, sino que quiere ser la que toque todos los puntos (por pequeños que sean) de la experiencia de una distribución completa de Linux como cualquier otra.

Seguir a Handledeck en Telegram

El caso es que desde el proyecto oficial de SteamOS de Valve en Github se ha visto cómo han actualizado esta parte del código del sistema operativo, siendo un paso adelante para todos aquellos no angloparlantes.

Seguir a Handledeck en Twitter

De esta forma, no solo tendremos una mejor experiencia manejándonos por el modo escritorio de Steam Deck, sino que eliminaremos muchos errores relacionados con los idiomas de muchos juegos, ya que en ocasiones tomaban mal el idioma debido a este error del sistema operativo, siendo especialmente habitual cuando jugabas desde un launcher alternativo a Steam.

Mejor MicroSD para Steam Deck

La duda sigue siendo la misma: ¿Cuándo llegará SteamOS 3.5? Esperemos que que ahora esté la sección de Vista Previa vacía en SteamOS signifique que lo próximo será SteamOS 3.5.

2 comentarios en “Se confirma que SteamOS 3.5 vendrá en español en el modo escritorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *