Sorteo de decenas de Asus ROG Ally por el CES de las Vegas y tanto España como parte de Latinoamérica pueden participar

En enero es el CES de Las Vegas y Asus ha querido promocionar su evento de presentación de productos con un macro sorteo de decenas de Asus ROG Ally por todo el mundo.

Concretamente sortearan primer 5 Asus ROG Ally de aquí al día de su evento de presentación el 8 de enero y después un Asus ROG Ally cada minuto de su presentación el 8 de enero.

Para participar os invitamos a leer sus condiciones en su web y podrás hacerlo si eres de los siguientes países (incluyendo a España y muchos países de Latinoamérica):

Mejor MicroSD para Steam Deck

Los participantes deberán ser residentes legales en los 50 Estados Unidos (excepto Rhode Island), el Distrito de Columbia o Canadá (excepto Quebec), Australia, Bahrein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Dubai, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India. Indonesia, Italia, Japón, Kazajstán, Kuwait, Malasia, México, Medio Oriente, Myanmar, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar República de Corea, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán. Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam (el “Territorio del sorteo”). El sorteo se limita al territorio del sorteo porque esos son los territorios en los que ASUS vende el Ally, que es el único premio potencial disponible en el sorteo.

Fuente: Web de Asus

5 comentarios en “Sorteo de decenas de Asus ROG Ally por el CES de las Vegas y tanto España como parte de Latinoamérica pueden participar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.