Steam Deck 3.5.9 edición a “buen ritmo” ya está en el canal de Vista Previa… ¿qué está pasando?

Todo lo que has leído en el título de la noticia es tal cual. La última actualización del canal de Vista Previa de Steam Deck se ha llamado “Well Paced Edition”, lo que podríamos traducir como “A buen ritmo” y esta oleada de versiones que llevamos de 3.5, ¡llegando ahora a la 3.5.9!, nos hace preguntarnos… ¿qué está pasando? ¿La 3.6 la van a publicar ya?

Empecemos diciendo que trae esta nueva versión del canal de Vista Previa.

  • Se redujeron los tartamudeos (stuttering) cuando el filtro exclusivo se configuró en FSR o NIS bajo una carga alta de GPU.
  • Se solucionó un problema relacionado con el ritmo de fotogramas y el stuttering, que afectaba especialmente a algunas pantallas externas.
  • Se corrigió que la pantalla a veces se atascara en 60 Hz después de regresar del modo de suspensión en la interfaz de usuario de Steam.
  • Se solucionó un problema por el cual un núcleo podía quedarse atascado al 100% de la CPU si la ventana de un juego se cerraba de manera sucia (entendemos que es desde el acceso directo de cerrar el juego en el overlay).

Fuente: Steam

Mejor MicroSD para Steam Deck

Dicho todo esto… ¿qué está pasando?

Hace nada que se lanzó Steam Deck OLED y SteamOS 3.5 que salió directamente en su versión 3.5.5, al poco salió una versión de Vista previa en 3.5.6 y casi nada después se lanzó en estable la versión 3.5.7. Y para acabar en los últimos días hemos tenido en vista previa 3.5.8 y ahora 3.5.9.

Podríamos especular muchísimo alrededor de todo esto, desde luego, pero sinceramente… estoy perdido. Mucho perdido.

Desde luego quieren acelerar la publicación de la versión 3.6, eso está claro, sino se hubieran contenido con esto de las versiones y no hubieran puesto esos sobrenombres tan curiosos como el que os hemos contado al pricipio de la noticia pero… ¿por qué?

Seguir a Handledeck en Telegram
  • ¿Nuevo dispositivo de VR como se rumoreo?
  • ¿La ISO liberada?
  • ¿Se relaciona con el anuncio de los The game Awards?

¡Deja tu teoría en la caja de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.