Steam Deck corrige las capturas de pantalla, mejoras en las notificaciones y superposiciones en algunos juegos en su BETA

Continuamos con una nueva ronda de actualizaciones de la beta de Steam Deck (más de dos días son beta y ya nos ponemos nerviosos). En el que vemos que han ido mejorando más cositas del modo escritorio como superposiciones de juegos, notificaciones molestas y demás.

Está claro que siguen bucando una experiencia realmente fluida y suave y no quieren continuar su trabajo sin haber pulido muchos detalles para optimizar y mejorar la experiencia de usuario.

Os dejamos el listado completo a continuación:

Mejor MicroSD para Steam Deck

General

  • Se corrigió la visualización y el cierre de un evento de noticias que bloqueaba parcialmente el mouse y la entrada táctil en la ventana.

Modo escritorio

  • Se agregó un interruptor en la configuración de notificaciones para activar/desactivar los sonidos de las notificaciones no críticas.
  • Se corrigió tomar una captura de pantalla reproduciendo dos sonidos.
  • Se reorganizó la página de configuración de notificaciones y se hicieron que algunos controles respondieran a los cambios en la configuración global.
  • Se corrigieron las ventanas superpuestas que se mostraban fijadas cuando la superposición estaba activada para algunos juegos (p. ej., Warhammer: Vermintide 2).

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.