Steam Deck OLED podría ofrecer HDR en la reproducción remota de PS5 (y PS Portal no)

Seguramente ya sabrás que Steam Deck puede hacer las mismas funciones de una PS Portal en cuanto a reproducción remota de PS4/Ps5 se refiere utilizando la aplicación Chiaki, pero claro… lo que no esperábamos es que los creadores de dicha app fueran a sacar todo el partido a la pantalla de la Steam Deck OLED añadiendo la función de HDR a este juego remoto.

Y es que desde Github nos hemos enterado que ha habido una solicitud para incluir en la app de Chiaki4Deck (una app alternativa para jugar desde Chiaki a tu consola PS4/PS5 alternativo al que proponemos en nuestros tutoriales) la posibilidad de añadir la función de reproducir vídeo en HDR.

Esta función ya se podría probar incluso instalando algunos programas adicionales a Chiaki4deck, aunque nosotros no lo hemos probado. Estos usuarios dicen que funcione realmente bien esta nueva adición, aunque repetimos que nosotros no los hemos probado.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sinceramente, si al má que escaso atractivo de la PS Portal para los usuarios de Steam Deck le añadimos que los que tengamos una Steam Deck OLED potencialmente podemos ver incluso mejor los videojuegos… pues puede carecer de mucho sentido salirse del ecosistema de Steam Deck (a menos que seas muy fanático del dualsense, claro).

Esperamos que se lance oficialmente este nuevo añadido HDR, ya que al final es una de las funciones más sorprendentes y destacables de esta Steam Deck OLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.