Steam Deck por fin agrega una función para el teclado imprescindible

Si algo está claro tras casi un año de la salida de Steam Deck al mercado es la dedicación de Valve a mejorar su sistema operativo, siendo la última beta ua que trae una función clave: la capacidad de cambiar de posición el teclado en pantalla.

Puede parecer una tontería, pero el teclado virtual en un handheld PC de este estilo es algo muy importante, ya que nos estamos moviendo con ordenadores de mano, siendo el teclado de Steam Deck muchas veces una pequeña lacra en ciertas circunstancias específicas.

Por supuesto, la función de mover el teclado en pantalla en la pantalla de Steam Deck no es solo una de las funciones que más se solicitaban para esta función, ya que sigue teniendo bastantes problemas en este aspecto. Poco a poco.

Mejor MicroSD para Steam Deck

También deciros que en esta Beta esta función no va muy fina, por eso es una Beta xD, pero al menos sabemos que iran puliéndola hasta la versión 3.5 de Steam Deck la cual ya lleva acumuladas una serie de mejoras de calidad de vida muy interesantes.

Esta última Beta de Steam Deck ha añadido las siguientes funciones:

  • Se añadió la posibilidad de mover el teclado independiente y superpuesto. El teclado rota por una serie de posiciones.
  • Se corrigió la entrada del mando para la versión en ventana del configurador de mandos.
  • Ya es posible utilizar los botones del ratón para saltarse el vídeo de inicio.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.