Steam Deck se podrá actualizar desde el escritorio en breve

El modo escritorio de Steam Deck está de enhorabuena, ya que los creadores de este, KDE, ya han lanzado su nueva versión de su escritorio KDE Plasma (el que utiliza Steam Deck) y como nueva función han añadido la posibilidad de actualizar el sistema operativo de Steam Deck directamente desde el modo escritorio.

Esta función llevamos mucho tiempo comentando que estaban trabajando en ella y ya por fin se ve que está desarrollada y solo a la espera de que Valve actualice SteamOS para que la veamos como nueva incorporación en Steam Deck.

Entendemos que esta nueva versión del modo escritorio la veremos implementada en una actualización estable a principios de marzo, ya que en pricipio a principios de mes íbamos a tener actualizaciones estables en Steam Deck, aunque en los últimos 15 días ya nos ha sorprendido con dos, por lo que ya estamos abiertos a cualquier cosa.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, esta nueva versión junto con un montón de mejoras que han ido haciendo en el sistema operativo van acercando cada vez más a SteamOS como sistema operativo independiente de Steam Deck y libre para poder instalar en cualquier PC, cosa que estamos deseando de probar.

Tienes todas las actualizaciones de esta nueva versión del escritorio de Steam Deck aquí, pero recuerda que solo se aplicarán cuando Valve lance la actualización de Steam Deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.