Steam Deck solo es superada en ingresos en Steam un evento de Final Fantasy VII Rebirth

Parece una locura lo que acabamos de comentar, pero así es y es que el Top por ingresos del último mes en Steam ha ocurrido algo un tanto extraordinario: Apex Legends se ha puesto como el número 1 y Steam Deck en el puesto número 2, pero eso no es todo.

El top por ingresos en Steam de la semana pasada ha quedado de la siguiente forma:

  1. Apex Legends
  2. Steam Deck
  3. PUBG
  4. Counter Strike 2
  5. Lethal Company
  6. Baldur’s Gate 3
  7. Call of Duty
  8. War Thunder
  9. Dota 2
  10. Warframe

Fuente: Steam DB

Mejor MicroSD para Steam Deck

Como puedes ver, este top por ingresos de Steam es muy loco y hace falta comprender las casuísticas de los días pasados para saber si Steam Deck se está vendiendo más o más o menos igual que desde el boom que se posicionó casi de manera continua en el número 1 con Steam Deck OLED.

La clave de que Apex Legends haya llegado al primer puesto es que están en uno de los eventos más exitosos que han tenido en los últimos tiempos gracias a una colaboración con Square Enix y su Final Fantasy VII Rebirth, donde están vendiendo un montón en su tienda.

PUBG está en una casuística muy parecida, estando en pleno apogeo de su última gran actualización, quedando cerca de destronar a Steam Deck del segundo puesto y desplazando a Counter Strike a un cuarto puesto, lo cual es posiblemente su puesto más bajo en muchísimo tiempo.

En definitiva, las ventas parecen que siguen parecidas a las que hemos estado viendo desde el lanzamiento de OLED, veremos que pasa cuando acaben dichos eventos.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.