Steam sigue mejorando la interfaz de Steam Deck en Windows

Los esfuerzos supremos que está haciendo Valve para que la interfaz de Steam Deck llegue con todas las funciones que estamos disfrutando a Windows… es un movimiento que pocos podríamos haber adivinado. Y si el 2 de noviembre ya tuvimos otra actualización sobre este punto, el 3 de noviembre ha vuelto a ser lanzada otra actualización que sigue mejorando a pasos agigantados esto a la que se suma la que hicieron el 2 de noviembre.

Si no sabes qué significa todo esto, os dejamos un vídeo en el que se explica todo esto de manera profunda:

Las actualizaciones del 2 de noviembre que se han realizado en esta versión beta son:

General

  • Se solucionó el problema por el que los cuadros de diálogo de desinstalación aparecían dos veces (esto aún puede suceder después de abrir el configurador del controlador o el teclado independiente).
  • Se solucionó el problema por el que salir de un juego mostraría el nuevo modo de imagen grande
  • Se corrigió el teclado virtual que se escalaba incorrectamente dentro de su ventana
  • Más mejoras para reducir el tiempo de inicio de sesión para usuarios con grandes bibliotecas

Nuevo modo de imagen grande

  • Se agregó la capacidad de salir del modo de imagen grande y volver al cliente de escritorio Steam normal. En esta situación, al hacer clic en el botón Ingresar al modo de imagen grande se ingresará al nuevo modo de imagen grande.
  • Se corrigieron algunos casos en los que se perdió el enfoque.
  • Imágenes actualizadas de los botones LB y RB de Steam Controller
  • Forzar aceleración de GPU para la interfaz de usuario
  • Se corrigieron las plantillas de diseño de controlador exportadas recientemente que no aparecían en el navegador de diseño
  • Todos los tipos de controladores ahora pueden elegir opcionalmente usar un diseño de estilo Nintendo. Esto cambia el botón A y B y el botón X e Y universalmente en Steam y en los juegos.

Y las del 3 de noviembre son:

General

  • Se solucionó el problema por el que el inicio de un juego tardaba más en iniciarse si no había conexión de red.

Nuevo panorama general

  • La superposición fija no funciona correctamente en juegos que no son de Steam
  • Se solucionó el problema de escalado en la interfaz de usuario del escritorio al salir del modo de imagen grande
  • Se corrigieron problemas con algunos cuadros de diálogo que no se mostraban en Steam Overlay
  • Se eliminaron algunas opciones en el menú de acceso rápido que actualmente no son compatibles fuera de Steam Deck
  • Se solucionó el problema por el cual no se podía acceder a la lista de amigos después de salir del modo de imagen grande
  • Se solucionó el problema por el cual el cuadro de diálogo de reordenar controladores dejaba de funcionar desde el menú de acceso rápido
  • Solucione el problema al iniciar cualquier juego con múltiples opciones de lanzamiento

Reproducción remota

  • La superposición del controlador ahora respeta la configuración “Usar el diseño de botones de Nintendo” en New Big Picture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.