Si ya te has comprado un Asus ROG Ally seguramente te darás cuentas que necesitas algún que otro accesorio: desde lo más básico como una funda o carcasa para guardarla/transportarla hasta un dock o similares.
En este artículo te dejamos 6 accesorios imprescindibles para tu handheld PC de Asus que a buen seguro echabas en falta.
Funda de transporte barata para Asus ROG Ally
Es raro ver que una máquina de este tipo no venga con funda, pero el Asus ROG Ally no la incluye, por lo que es casi obligatorio comprar una para poder transportarla o simplemente guardarla en casa.
Esta que te dejamos es muy barata, estéticamente es preciosa (también está en negro, aunque la gris nos gusta más) y no abulta demasiado para llevarla en la mochila o en una maleta, cosa que muchas veces es un incordio.
Protector de pantalla mate para Asus Rog Ally
No se vosotros, pero en lo personal me he acostumbrado a jugar con pantallas antireflejos mate y la que tengo instalada en estos momentos en mi Asus ROG Ally es esta de Jsaux. Fácil de poner, buena calidad y cumple lo que promete: difuminar los reflejos al máximo.
Mejor dock calidad precio para el Asus ROG Ally
Te soy sincero: es complicado recomendar un dock por que la mayoría son realmente buenos y no hay muchas diferencias, pero si tengo que recomendar uno a día de hoy sin conocer demasiado a la persona que me lo pregunta… me iría por este dock de Jsaux.
Lo he usado con Steam Deck y Asus ROG Ally, carga al máximo de lo que exige Asus ROg Ally (pide 65W y este da 100, así que te sobra para poner discos duros externos que pidan energía y más), tiene salida HDMI para la TV, puertos USB 3.0 para mando o lo que quieras y una salida RJ45 de 1gb.
¿Los hay mejores más caros? Si, ¿los hay peores más baratos? También, pero este esta en ese punto dulce que a muchos les va a ser perfecto.
Carcasa de protección para Asus ROG Ally
Si eres de los que prefiere una carcasa puesta siempre en vez de una funda, esta de Jsaux es perfecta tanto para tener siempre puesta y jugar con ella como para transportarla.
Finalmente es la que yo he acabado usando en mi día a día y se ha quedado por una tontería realmente útil entre mis accesorios favoritos: tiene una pata metálica realmente robusta y útil.
Además, no rompe la línea estética de la máquina, pareciendo en ocasiones que no hay nada puesto, además de mejorar un pelín el grip de agarre de la misma.