Valve soluciona los crasheos de Street Fighter 6 en Steam Deck en su modo online

Street Fighter 6 es uno de los juegos que mejor sensación esta teniendo en estos momentos y en Steam Deck ha conseguido hasta el sello de verificado, pero siempre hay fallos y Valve intenta mitigarlos en franquicias y pesos pesados tan grandes como esta rápidamente.

El caso es que el modo online de SF6 estaba dando ciertos problemas en SteamOS en situaciones en las que la conectividad en línea no estaba y se congelaba cada 30 segundos.

Según uno de los principales cabezas visibles del proyecto de Steam Deck, Pierre-Loup Griffais, esto ya debería de estar solucionado:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Para aplicar este parche simplemente tendrás que reinicar el juego si es que lo tenías suspendido o algo por el estilo, por lo que no tienes que hacer nada especial para aplicar esta mejora.

¡STREET FIGHTER 6 CON DESCUENTO!

Si no tienes Street Fighter 6 para Steam Deck, te dejamos este descuento de Instant Gaming para conseguirlo por un precio inferiro al oficial y tenerlo igualmente en Steam. Además, si compras por nuestro link nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación diaria de contenido de Handledeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.