Valve soluciona los errores de audio de Steam Deck

La última Beta de Steam Deck ha atacado uno de los errores que llevamos viendo de forma puntual desde el principio de la máquina: el audio al reiniciar del modo suspensión.

Aunque no es algo que nos haya ocurrido de forma habitual, es cierto que si suspendías la máquina de forma momentánea y la volvías a encender (nos ha ocurrido tres o cuatro veces con Hogwarts Legacy, que es el título con el que más nos ha pasado) pues se empezaba a escuchar distorsionado, teniendo que reiniciar en algunos casos la máquina para resolver el problema.

Os dejamos con todos los problemas que han corregido en esta beta:

Mejor MicroSD para Steam Deck

General

  • Se solucionó un caso en el que algunas pantallas 4K no mostraban salida en el arranque hasta que se reconectaba la base.
  • Se solucionó un caso en el que el audio podía distorsionarse al reanudar Steam Deck
  • La administración de dispositivos de audio fijos no funciona después de que se reinicia el servidor de audio del sistema operativo
  • Se corrigió un bloqueo intermitente cuando se reinicia el servidor de audio del sistema operativo

Escritorio de Steam Deck

  • Se solucionó el problema por el cual la visualización de las propiedades de la aplicación hacía que el cliente de Steam no se pudiera utilizar.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.