¡Ya está la Demo de Tekken 8! Y así funciona en Steam Deck

La demo de Tekken 8 ya está disponible en Steam y ya la hemos podido probar en Steam Deck siendo realmente… IMPRESIONANTE el desempeño en la pequeña de Valve.

Utilizando la preconfiguración que hace el propio sistema, el juego consigue moverse definido al máximo y con una fluidez de 60 FPS en una Steam Deck OLED con tiempos estimados por la máquina de más de 3horas sin despeinarse demasiado.

Es cierto que hay escenas puntuales que pegan microbajones y que hay algo extraño en el inputlag que está claro que hay que pulir, pero si saliera tal cual el juego en estas condiciones… simplemente lo disfrutariamos como niños.

Es increible como las escenas de mayor acción y ataques encadenados se representan con tanta calidad en Steam Deck, por lo que en máquinas como Asus ROG Ally o Lenovo Legion Go incluso podremos exprimirle ese puntito más de FPS que está dando la Deck.

Hemos estado configurando por nuestra cuenta la configuración, pero en estos minutos que hemos estado haciéndolo es cierto que la preconfiguración de serie es realmente buena y es el equilibrio perfecto entre FPS y calidad.

Seguramente se pueda mejorar, desde luego, o primar otros elementos según gustos, pero la preconfiguración base es realmente buena y sinceramente en el juego final (porque lo compraré, me lo han vendido) dudo que la vaya a tocar demasiado.

También deciros que no jugaba al Tekken desde el Dark Resurrection en PSP, por lo que no me juzguen demasiado por mi manqueo ajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.