Ya sabemos por qué no se ha lanzado SteamOS para otras handheld PC… aun

gracias al lanzamiento de Steam Deck OLED están apareciendo nuemraosas informaciones sobre otros temas secundarios que a buen seguro te van a interesar como: ¿qué paso con la ISO de SteamOS oficial para el resto de fabricantes?

Desde Digital Foundry hablaron directamente con Valve con motivo de Steam Deck OLED y les comentaron que su compromiso segía ahí, pero que en los últimos meses han estado demasiado ajetreados con esta nueva Steam Deck OLED que no les ha permitido tener su foco en otros elementos.

Como hemos visto en las nuevas mejoras de esta Steam Deck y también en otros elementos que no son necesarios que sean solo de esta versión OLED (como el tema de BIOS open source) nos lleva a pensar que han estado diseñando esta máquina para que sea un buen punto de inflexión para que puedan entrar nuevos actores a competir con SteamOS.

Mejor MicroSD para Steam Deck

De momento solo tenemos la palabra de Valve, que no es poco conociendo a la compañía, por lo que esperamos que en algún momento podamos disponer de esa ISO para montarnos nuestros propios PC Custom para el salón consolizados con este sistema operativo.

2 comentarios en “Ya sabemos por qué no se ha lanzado SteamOS para otras handheld PC… aun”

  1. No creo que la liberen , steam deck esta teniendo buenas ventas y es la única que puedes entrar en los dos mercados tanto pc de manos como consola, Valve lo a visto y por eso han decidido sacar la steam deck oled , el experimento de tener su propia consola les a funcionado entonces eso que los hace diferente a la competencia es Steam Os y dudo que se lo quieran dar a Asus o Lenovo para que le compitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.