Guía para comprar Steam Deck más barata

Como configurar GeForce Now en Steam Deck

Seguramente te has comprado una Steam Deck y quieres utilizar otras tiendas alternativas o incluso jugar en la nube con servicios como GeForce Now. En este artículo te vamos a explicar cómo configurar GeForce Now en Steam Deck y disfrutar de tus juegos favoritos en la nube.

Seguir a Handledeck en Twitter

Jugar a Geforce Now en Steam Deck

Lo primero que te recomendamos es que instales desde el modo escritorio, en la aplicación Discovery, el navegador Edge. Puedes usar también Chrome, pero elegimos Edge debido a que vamos a hacer pasos muy parecidos a los que se tienen que hacer con el juego en la nube de Xbox Game pass, por lo que preferimos hacerlo así para que no tengas incompatibilidades en caso de que también utilices y quieras usar ese servicio.

Una vez instalado, abriremos la aplicación Konsole. Para abrirla solo tienes que ir al botón de inicio en Escritorio y buscar la aplicación Konsole.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Aquí escribiremos lo siguiente:

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro com.microsoft.Edge

Damos a intro y salimos de la app Konsole.

Ahora nos vamos a Steam y desde la biblioteca añadimos un juego que no es de Steam y seleccionamos Edge.

Nos vamos a Edge dentro de Steam y en el engranaje pinchamos en propiedades y en Launch options después de todo lo que haya escrito dejamos un único espacio y pegamos lo siguiente:

Guía de accesorios de Steam Deck
--window-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kiosk "https://play.geforcenow.com"

Donde pone Microsoft Edge, arriba, ponemos Geforce NOW y listo, ya tendríamos configurado GeForce NOW para jugar desde Steam Deck.

Ya solo tendrás que volver al modo Game Mode, iniciar Geforce Now, poner tu cuenta y disfrutar de tus juegos favoritos.

Configurar controles Geforce Now Steam Deck

Desde Steam Inputs, en las opciones de la comunidad hay una disposición de mano que se llama Geforce Now Classic Control hecho por Dracon, el cual rte recomendamos encarecidamente para que no tengas problemas.

Mejores dock Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *