Todo sobre la marca Anbernic de handheld PC

Anbernic es una marca que se ha especializado en consolas para emulación basadas en sistemas operativos GNU Linux y Android que también ha iniciado su propia línea de ordenadores X86 con Windows y SteamOS.

Seguir a Handledeck en Twitter

Modelos de Anbernic

¿Quienes son los de Anbernic?

Anbernic es una marca que nació en el año 2017 que rápidamente supo imponerse en el mercado con una línea de consolas basadas en GNU Linux específicamente orientadas a la emulación.

El principal objetivo de los productos de Anbernic siempre ha sido claro: ejecutar juegos antiguos y emular consolas de todas las épocas, abriendo bastante esa filosofía con su gama con hardware de PC con arquitectura x86 ejecutando sistemas operativos como Windows o SteamOS.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¿Cómo suele vender sus productos?

Anbernic ha entendido que tienen que poner a disposición de los usuarios la máxima cantidad de variedad de productos utilizando los principales marketplaces como Aliexpress o Amazon, por lo que su sistema ha sido uno de los más tradicionales dentro de este segmento aprobechando su gran fama y calidad ganada con los años.

Opiniones de sus handheld PC

Anbernic se hizo famosa gracias a su inmensa variedad de consolas portátiles para emulación basadas en sistemas operativos linux/Android en chips ARM, ofrecineod un producto de calidad y barato para esos propósitos.

Con la salida de la consola de Valve, ha querido ir a otro tipo de público que le interesa tener un PC completo para gaming, creando una línea específica de este tipo de productos que ha conseguido convencer por su apertura y tener claras sus prioridades.

Skin Steam Deck