¡2 juegos gratis y ofertas de la semana para Steam Deck, Asus ROG Ally y más!

Chivalry 2 GRATIS en Epic Games Store

Sinopsis: Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la época, desde espadas chocando hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más.

RECLAMAR JUEGO EN EPIC GAMES STORE

The Lullaby of Life GRATIS con Amazon Prime

Sinopsis: The Lullaby of Life es una aventura de rompecabezas en la que encontrarás acertijos resueltos mediante notas musicales basadas en el tiempo. Resuelva estos desafíos utilizando ondas sonoras combinadas en secuencias de diferentes colores y símbolos. Desafía tu forma de pensar con cada nivel que presenta acertijos, mecánicas y ambientes únicos. Despierta nuevos compañeros, da vida a seres inertes y resuelve tu camino en este universo abstracto.

RECLAMAR JUEGO CON AMAZON PRIME

Yakuza: Like a Dragon en OFERTA para Steam [VERIFICADO STEAM DECK]

Sinopsis: Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos en un dinámico combate RPG ambientado en el Japón actual.

COMPRAR JUEGO EN OFERTA PARA STEAM

The Callisto Protocol en OFERTA para Steam [VERIFICADO STEAM DECK]

Sinopsis: Sobrevive y escapa de los horrores de Calisto. Descubre los oscuros secretos de la Luna Muerta de Júpiter.

COMPRAR JUEGO EN OFERTA PARA STEAM

Resident Evil 7 Biohazard en OFERTA para Steam [VERIFICADO STEAM DECK]

Sinopsis: Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

COMPRAR JUEGO EN OFERTA PARA STEAM

¡Y recuerda! Si compras por estos links estarás apoyando a la creación de contenidos en Handledeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.