¡3 juegos gratis y ofertas para Steam Deck/Ally en el fin de semana!: Star Wars The Force Unleashed, Exoprimal

Una nueva semana hacemos un repaso de los juegos gratuitos durante estos días y ofertas de títulos actuales, por lo que no nos enrrollamos más y ¡empezamos!

Star Wars: El Poder de la fuerza gratis con Amazon Prime

Para el que os escribe este título fue uno de sus grandes descubrimientos en la época de Xbox 360 y una gran aventura por el universo de Star Wars. Acción directa y ambientación a gran nivel. Utiliza el launcher de Amazon, por lo que podrás instalarlo a través de Lutris sin ningún problema.

Mejor MicroSD para Steam Deck

LINK PARA RECLAMAR EL JUEGO

PD: Recuerda mirar la web de Amazon Gaming ya que a lo mejor no has reclamado juegos de otros momentos y aun se puede hacer.

Betrayer gratis en GOG

Un juego de disparos en primera persona con toques muy acusados de terror. Si quieres darle una oportunidad, no es complicado instalarlo a través de GOG en tu Steam Deck.

LINK PARA RECLAMAR JUEGO

Seguir a Handledeck en Telegram

Train Valley 2 gratis en Epic Games Store

Un título perfecto para esos momentos que no sabes qué jugar. Un juego de estrategia ferroviaria que te hará comerte la cabeza para conseguir que todos lleguen a su destino.

Puedes instalarlo fácilmente en Steam Deck con nuestra guía de instalación del launcher de Epic Games Store.

Seguir a Handledeck en Twitter

LINK PARA RECLAMAR EL JUEGO

Exoprimal para Steam Deck CON OFERTA

Si querías darle una oportunidad a Exoprimal en Steam Deck, que sepas que funciona sin problemas (con la valoración de jugable por parte de Steam) ty que lo tienes con descuentazo desde Instant Gaming.

LINK PARA VER DESCUENTO EXOPRIMAL PARA STEAM

Jagged Alliance 3 para Steam Deck CON OFERTA

Si querías disfrutar de la tercera entrega de este título de mercenarios, entonces estás de enhorabuena doble: es 100% jugable en Steam Deck y encima ya lo puedes comprar con descuento.

LINK PARA VER DESCUENTO JAGGED ALLIANCE 3 PARA STEAM

No Man’s Sky para Steam Deck CON OFERTA

Si estás esperando Starfield y no has jugado a No Man’s Sky, entonces es perfecto para hacer la espera muchísimo más animada. Un título excepcional que en Steam Deck gana enteros para estar jugándolo relajado en cualquier parte.

LINK PARA VER DESCUENTO DE NO MAN’S SKY PARA STEAM

Más descuentazos para disfrutar en Steam Deck

Os dejamos más descuentos que os pueden interesar:

Además, si compráis los juegos por nuestros enlaces nosotros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenido en handledeck. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.