4 accesorios para Asus ROG Ally en oferta que tienes que conocer: 2TB de SSD, carcasas, MicroSD y teclado plegable

Revisando accesorios para Asus ROG Ally he podido encontrar algunas ofertas muy interesantes para aquellos que quieran mejorar el ecosistema de su handheld PC de ASUS, por lo que los he recopilado en este artículo para quien le pueda interesar.

¿Necesitas un SSD de 2TB? No te preocupes, aquí lo tienes

asus rog ally 2tb

Si 512gb no son suficientes para tu Ally, aquí tienes un SSD para cambiar de forma sencilla en tu handheld PC favorita de 2TB, por lo que espacio ya no te faltará.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Aunque en Blackfriday estuvo un pelín más barato, este SSD ha bajado de precio durante este último tiempo más de 60€ con respecto a sus precios anteriores al Blackfriday de 2023, por lo que si estabas interesado en ampliar masivamente tualiada… puede ser un buen momento.

Alternativa a la Modcase de JSAUX a bajo coste

carcasa ally

Si buscabas una carcasa para Ally como la Modcase de Jsaux, pero sin querer añadirle accesorios ni nada por el estilo, esta alternativa es realmente interesante, y más por este precio.

Tiene una tapa magnética para poder quitar y poner el protector delantero para cuando tengas que jugar y un buen grip de agarre por la parte trasera.

MicroSD de alta velocidad con primera rebaja en enero de 2024

microsd sasus rog ally

Si estabas buscando una de las mejores MciroSD del mercado para videojuegos con alta tasa de transferencia y calidad, la gama Extreme Pro de Sandisk es de las más TOP del mercado, y ahora tiene su primera bajada de precio de 2024.

Seguir a Handledeck en Telegram

Teclado plegable para trastear low cost

teclado barato asus rog ally

Si buscas un teclado barato para trastear con tu Asus ROg Ally o handheld PC favorita que puedas plegar y encima tenga ratón y a bajo coste… este tiene su precio más bajo en los últimos 30 días, siendo de los más baratos que puedes tener para esta función.

¡Y recuerda! Si compras por estos links estarás apoyando a la creación de contenidos en Handledeck. ¡Gracias!

Seguir a Handledeck en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.