6 juegazos de PlayStation para disfrutar en Steam Deck en oferta

Ayer pudimos ver los próximos juegos que saldrán en PlayStation 5 en el State of Play, pero quiero recordar que Sony está muy comprometida con el mundo del PC y eso es positivio para los que poseemos una Steam Deck, ya que podemos disfrutar de sus títulos on the go.

En este artículo os quiero traer una selección de 5 títulos increíbles salidos en PS4 y PS5 que se pueden jugar en Steam Deck y que encima están a un precio realmente rebajado.

Mejor MicroSD para Steam Deck

God of War

god of war steam deck

Posiblemente, uno de los títulos que más impresiona jugar en una Deck tanto por su calidad jugable como gráfica. Un título realmente interesante para jugar de primeras en una handheld PC, ya que cuesta creer que pueda llegar a funcionar tan bien un título de estas características.

El que escribe se lo pasó al completamente en Steam Deck y encima gran parte de la aventura la jugué con el título instalado en la MicroSD y ni me di cuenta.

COMPRAR CON DESCUENTO GOD OF WAR PARA STEAM

Horizon Zero Dawn Complete Edition

horizon zero dawn steam deck

Aunque no salió con buen pie en PC este port de PS4, a día de hoy el juego funciona perfectamente en Steam Deck con los continuos parches de mejora de rendimiento que se le han aplicado. Una experiencia realmente buena si quieres vivir las aventuras de Aloy en cualquier sitio.

Seguir a Handledeck en Telegram

COMPRAR CON DESCUENTO HORIZON ZERO DAWN PARA STEAM

Days Gone

days gone steam deck

Days Gone comenzó su andadura con mal pie entre los jugadores e incluso parece descartada una segunda parte del juego por parte de Sony, pero su calidad jugable indiscutible ha hecho que poco a poco se haya convertido en casi un juego de culto que encima puedes jugar en cualquier lado.

Seguir a Handledeck en Twitter

Days Gone es un juego Verificado de Steam Deck, como el resto de títulos de este artículo, perfecto también para asombrarte de las posibilidades de este dispositivo.

COMPRAR DAYS GONE CON DESCUENTO PARA STEAM

Ratchet & Clank Una dimensión aparte

rachet and clank steam deck

Juego exclusivo en consolas de PlayStation 5 que puedes disfrutar a las mil maravillas en Steam Deck. Este título destaca mucho si tienes una Steam Deck OLED por sus colores vivos y su función de HDR, por lo que si acabas de comprarte una… puede ser una buena opción para estrenarla.

Este título demuestra que incluso exclusivos de la PS5 son perfectamente jugables en la handheld PC de Valve, pudiéndose jugar con fluidez y un apartado gráfico espectacular.

COMPRAR RACHET AND CLANK PARA STEAM CON DESCUENTO

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

uncharted steam deck

Versión remasterizada de Uncharted 4 y su spin-off que dieron cierre a la saga de Nathan Drake. Título, sobre todo Uncharted 4, lleno de dinamismo y, sobretodo, espectacularidad.

Si fuiste de los que jugó Golden Abyss en una PS Vita y quiere revivir esos momentos, pero con un título del calibre de la saga principal de manera portátil… aquí vas a disfrutar un montón.

COMPRAR UNCHARTED PARA STEAM CON DESCUENTO

Marvel’s Spider-Man Remastered

SPIDERMAN STEAMD ECK

¿Hay que hablar de uno de los títulos más jugados del catálogo de PS4 y PS5? Increibles gráficos y jugabilidad que se adaptan perfectamente a la handheld PC de Valve. Una maravilla jugable que para los fanáticos del trepamuros es una verdadera joya.

COMPRAR SPIDERMAN PARA STEAM CON DESCUENTO

¡Y muchos más títulos de Playstation llegarán a Steam Deck!

Como han demostrado con prácticamente todos los lanzamientos de Sony en PC, la compañía nipona tiene un gran compromiso de que los últimos títulos de sus sagas de consolas sean jugables en Steam Deck, por lo que estamos de enhorabuena.

En lo personal, estoy esperando con ansias tres títulos: Spiderman 2, Ghost of Tsushima y God of War Ragnarok, aunque ninguno de estos ha sido oficialmente confirmada de momento su llegada a PC.

El próximo título que disfrutaremos de la factoria Sony será Horizon Forbidden West, el cual llegará el 21 de marzo y comprobaré personalmente si funciona en Steam Deck y otras handheld PC. ¡Así que está atento a Handledeck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.