Guía para comprar Steam Deck más barata

Algunos usuarios notifican problemas de reinicio con Steam Deck

Desde Reddit hemos visto como un grupo de usuarios que estaban en la última versión estable de SteamOS estaban notificando problemas en el reinicio de sus handheld PC.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

La base del error según estos usuarios es que si tenían el Wifi apagado o no tenían acceso a internet en ese mometo porque estaban fuera pues Steam Deck se quedaba en un bucle de reinicios sin poder iniciar completamente porque la máquina no puede verficar la instalación del OS de manera correcta.

Seguir a Handledeck en Twitter

Desde Handledeck hemos intentado reproducir este error, pero no lo hemos conseguido, por lo que se ve que no tiene que ser algo habitual, pero si te encuentras con este problema, te resumimos las soluciones de estoso usuarios:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Si apagaste el Wifi tendrás que conectar algún tipo de hub usb tipo c con un RJ45 y en ese momento ya podrá conectarse a internet Steam Deck e iniciarse.
  • Si es que estás simplemente fuera y el wifi lo dejaste activo, en el momento en el que tengas un punto Wifi registrado anteriormente pues ya podrá verificar la instalación e iniciará con normalidad.

Esperemos que Valve revise este error lo antes posible y lo pueda solucionar en una actualización de emergencia, ya que aunque parece que no es algo habitual… nos puede dejar sin máquina en el momento que más la necesitamos: fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *