Guía para comprar Steam Deck más barata

La empresa Framework evalua hacer SSD para Steam Deck

Todos sabemos que encontrar un SSD M2 2230 para cambiarle el almacenamiento interno a nuestra Steam Deck es bastante complicado tanto por los precios como directamente la disponibilidad de los mismos. En la guía que nosotros lanzamos pusimos unos cuantos ejemplos de ello, pero es que es realmente complicado encontrarlos.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

El caso es que uno de los empleados de la empresa Framework, famosa por sus portátiles modulares, ha comentado que están evaluando la posibilidad de fabricar estos almacenamientos M2 2230 específicamente para Steam Deck y así poder satisfacer esta escasez en el mercado para los entusiastas de la handheld PC de Valve.

Seguir a Handledeck en Twitter

Poco a poco las empresas van viendo el potencial que tiene Steam Deck y la gran cantidad de aficionados que ya están disfrutando de la misma, por lo que esperemos que de aquí a unos años estos problemas de escasez y variedad sean algo del pasado gracias a la demanda que hay.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *