Añaden HDR a juegos que no lo tienen en Steam Deck OLED con Reshade y Auto HDR

El usuario de Reddit, KeelrLeek, ha publicado una guía realmente interesante sobre cómo implementar HDR en juegos que no lo tienen de forma nativa, lo cual resulta especialmente relevante para los poseedores de una Steam Deck OLED.

I got Auto HDR working with Reshade and being detected as HDR content in Gamescope.
byu/KeelrLeek inSteamDeck

Como se puede observar en la publicación de Reddit de este usuario, utiliza el complemento Reshade y el plugin para Reshade llamado Auto HDR para implementar esto en los títulos.

Reshade es una aplicación que debemos instalar juego por juego, permitiéndonos modificar cualquier aspecto relacionado con la iluminación y la colorimetría de los títulos a un nivel profundo. Esto resulta sumamente interesante para aplicar una amplia variedad de efectos y filtros, convirtiéndose, gracias al tutorial de este usuario, en una herramienta útil para implementar HDR donde no está presente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si nunca has visto Reshade en funcionamiento, te dejamos un vídeo explicativo donde se muestra cómo funciona y cómo instalarlo.

Pronto prepararemos un vídeo y contenido dedicado en castellano sobre cómo llevar a cabo todo este proceso, así que estad atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.