8 juegos con FSR3 funcionando en Steam Deck y Asus ROG Ally y Lenovo Legion Go gracias al mod de LukeFZ

Ayer publicamos un artículo donde enseñamos cómo implementar el mod de FSR Frame Generation en Steam Deck gracias al mod de LukeFZ y mostramos en un vídeo (os lo dejo aquí también) cómo funcionaba esto en Hogwarts Legacy, Cyberpunk 2077 y Rachet and Clank en Steam Deck.

Hoy os dejamos otros tantos ejemplos que ha ido subiendo la comunidad tanto para Steam Deck como Asus ROG Ally de diferentes títulos realmente interesantes.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Ejemplos de FSR 3 en Steam Deck

Empecemos con la pequeña de Valve y en la cual ya he podido probar en primera persona varios títulos al respecto con FSR 3 en la misma como has podido ver en el anterior vídeo.

Spiderman Miles Morales

Aquí nos encontramos con un grandísimo ejemplo de lo que podemos llegar a conseguir. Dejando de lado el HUD (el cual si lo integra el propio estudio se verá perfecto, eso no habrá problemas), vemos que el resto del juego luce a una tasa de frames realmente alucinante, rozando los 90FPS y con apenas ghosting.

Alan Wake 2

Aquí, si que vemos un ghosting bastante más agresivo, y se nota que hay menos FPS de los que partir para generar el resto de fotogramas en pantalla.

Spiderman Remastered

Aquí volvemos a una de las mejores implementaciones que hemos visto de esta tecnología, siendo en gráficos alto algo que no parece ni real que pueda correr así una Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Telegram

Ejemplos de FSR 3 con Asus ROG Ally

Con Asus ROG Ally ya deberíamos de estar ante algo más maduro, ya que FSR3 se ha liberado para Windows con DirectX 12, cosa que en Linux aun AMD está trabajando de forma oficial en ello.

Uncharted 4

¿Pensabas jugar a más de 100FPS a Uncharted 4 en Asus ROG Ally? Yo tampoco. Eso si, aquí habría que ver como se siente en las manos, ya que parece que hay un cierto inputlag, aunque no debería de ser muy agresivo ya que el Asus ROg Ally está generando un buen puñado de FPS de forma nativa.

Seguir a Handledeck en Twitter

Ejemplos de FSR 3 con Lenovo Legion Go

Rachet & Clank: Una dimensión aparte

Aquí nos encontramos con un resultado igual de fascinante, aprovechando el máximo de FPS de la pantalla con el FSR3 en modo rendimiento. No aprece que haya demasiado ghosting, dejando de lado el HUD.

Star wars Jedi Survivor

Aquí si que vemos más errores gráficos, pero no demasiados, siendo impresionante ver más de 100FPS en este juego que tantos problemas y dolores de cabeza ha dado a los jugadores de handheld PCs.

2 comentarios en “8 juegos con FSR3 funcionando en Steam Deck y Asus ROG Ally y Lenovo Legion Go gracias al mod de LukeFZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.