Arreglos en el limitador de FPS, orden de la biblioteca, desarrollo y más en la última beta de Steam Deck

La última beta de Steam Deck nos trae nuevas mejoras y correcciones tanto para usuarios finales como para desarrolladores, lo cual siempre es positivo para facilitar las cosas a los devs. Steam Deck es un PC, pero tiene sus particularidades, desde luego.

Os dejamos el listado de esta última beta, la cual es la única en más de una semana, lo que es raro viniendo por parte de Valve. ¿Estaremos acabando ya con esta oleada de betas y actualizaciones estables para unificar Steam entre plataformas y nos acercaremos a la mítica versión 3.5? Solo el tiempo lo dira.

General

  • Se solucionó un caso en el que se podía aplicar un límite de FPS incorrecto al inicio.
  • Se corrigió un caso en el que el subproceso de entrada del controlador podía funcionar con una prioridad de programación normal en lugar de alta.
  • Se corrigió el estilo en la pantalla de error de inicio de sesión y se hizo accesible el botón de reintento para el gamepad.

Biblioteca

  • Se agregó la capacidad de ordenar por fecha agregada a la biblioteca a los estantes y cuadrículas de juegos en Deck.

Consola de desarrollador

  • Se agregó una configuración para mostrar las marcas de tiempo en la ventana de la consola de Steam.
  • Se cambió la ventana de la consola de Steam para mantener los últimos segundos de salida incluso si eso excede la longitud normal del búfer.
  • Se corrigió el eco del comando que a veces aparecía en la misma línea que la salida anterior.
  • Se corrigió el comando clear_console que no hacía nada.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.