Steam Deck acaba sus rebajas de verano entre los líderes del TOP por ingresos de Steam

El pasado 13 de julio de 2023 acabaron las rebajas de verano de Steam y con ello el segundo periodo de rebajas de Steam Deck que ha habido hasta la fecha, habiendo pegado un pequeño boom de ventas de la máquina de mano de Valve.

La semana pasada, que hasta mitad de la misma aun había periodo de rebajas, el listado en los TOP por ingresos de Steam quedaron de la siguiente forma:

  1. CS:GO
  2. Steam Deck
  3. Baldur’s Gate 3
  4. Battlebit Remastered
  5. Naraka:Bladepoint

Un segundo puesto más que honroso, ya que ninguna rebaja de Steam ha conseguido sacarla de su puesto de honor, y siendo solamente superada por el todopoderoso Counter Strike, el cual es realmente complicado que salga de su podio. Aun así, ha conseguido esquivar al resto de titanes de los títulos F2P, que son los que más ingresan y a sagas eternas como Baldur’s Gate o el fenómeno battlebit Remastered, por lo que la salud de Steam Deck está más que bien.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Ahora nos toca ver cuáles son los efectos de esta rebaja y si las ventas bajan radicalmente (o mejor dicho, vemos que cae en este ranking, que es el único termómetro que tenemos sobre las ventas de Steam Deck) debido a que la gente prefiere esperar a otro periodo de ofertas o no, cosa que la vez anterior no afecto aparentemente.

Fuente: SteamDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.