Así funciona Cyberpunk 2077 en Steam Deck OLED en diciembre de 2023

Si hay un juego que se ha convertido en todo un logro técnico y narrativo consensuado por toda la crítica y jugadores ha sido Cyberpubk 2077. Por esta razón he querido instalarlo en Steam Deck OLED ahora, ya que se ha lanzado uno de los mayores parches de el título y la verdad… es que impresiona verlo en Steam Deck moverse de esta forma.

Como puedes ver en este vídeo, he instalado el juego y jugado por primera vez, sin hacer nada y el título funciona de 10 en todos los momentos.

Con una preconfiguración por parte de CD Project realmente buena, nos encontramos con un universo increible gráficamente a una tasa de frames muy estable de 30FPS, eso si, con un gasto de energía que en Steam Deck OLED hace que el título no llegue a funcionar más de 2:30, lo cual hace que en la LCD ni llegue a las 2 horas con esta configuración.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Igualmente, el título se ha optimizado tanto que la configuración que trae de serie viene con un montón de elemento en Altos y un reescalado por FSR muy poco agresivo, por lo que hay mucho margen para poder ajustar por ahí junto con un TDP más bajo.

Si pensabas jugar Cyberpunk 2077 ahora y no sabías si jugarlo en Steam Deck… ahora mismo es 100% recomendado para ver hasta donde llega la pequeña de Valve.

2 comentarios en “Así funciona Cyberpunk 2077 en Steam Deck OLED en diciembre de 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.