Así funciona Lies of P en Steam Deck

Uno de los juegos más esperados de este año, Lies of P, ha recibido una demo desde Steam que podemos probar desde este momento en Steam Deck y estamos de enhorabuena: el juego funciona increiblemente bien Steam Deck.

En nuestras pruebas, no hemos hecho nada para empezar a jugar: nos metimos en la tienda desde Steam Deck y le dimos a descargar demo y una vez ya estaba instalada empezamos a jugar, sin mayores problemas ni configuraciones.

De primeras el juego viene puesto con una configuración en bajo y sin FSR activado, lo cual nos ha sorprendido de cómo a 40FPS, que es como lo jugamos, ha ido realmente fino, por lo que tenemos mucho margen de configuración por lo que parece.

Mejor MicroSD para Steam Deck

En el vídeo que os hemos dejado arriba, este usuario ha configurado todo para que vaya a 60FPS y la verdad que sorprende la gran estabilidad que consigue en un juego que, recordemos, es una DEMO.

De todas formas, el juego si se resiente con esta configuración en momentos de más movimiento, pero limtándolo a 40FPS esto directamente se elimina, siendo muy rocosa su estabilidad.

Esperemos que la racha de juegos pulidos como Diablo IV, Resident Evil 4 o Street Fighter 6 continue y tengamos un título de salida así de disfrutable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.