¿Tienes el Asus ROG Ally reservado? Este es el día que te llegará a casa

ACTUALIZACIÓN: hemos recibido un email diciendo que se ha realizado el envío de la máquina y que se recibirá en 2-3 días, pero accediendo al número de seguimiento aun UPS, la empresa que lo reparte, dice que no lo tiene resgistrado, por lo que recomendamos no ser especialmente impacientes, ya que puede que llegue al final el día 13 o llegue más tarde como nos habían informado desde el servicio técnico.

Debido a la inminente salida del Asus ROG Ally y la poca información de Asus alrededor de cuándo llegaría el dispositivo a nuestras casas hemos llamado directamente a Asus para saber cuándo recibiríamos la unidad.

Según el servicio de sorpote de Asus (extremadamente amable y ágil en la respuesta, hay que decirlo) nos han confirmado que los envíos se realizarían el mismo 13 de junio y que tardarían un plazo de 3 días hábiles en llegar desde su envío.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, nos han comentado que el mismo 13 de junio actualizarían el estado de la compra en la web de Asus, por lo que podremos ver por donde va nuestro paquete.

Esta información es válida para las compras hechas por la web oficial de Asus en España, ya que es la información que nos han respondido en lo referente a nuestro pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.