Así funciona Suicide Squad: Kill the Justice League en Steam Deck

Aunque Suicide Squad: Kill the Justice League no es que sea el título más esperado por los jugadores en Steam Deck, si que es cierto que tiene cierto interés si un título de estas dimensiones técnicas se podría jugar en una handheld PC como Steam Deck y por lo que parece… no está muy lejos de ser posible.

Gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League en Steam Deck

Como puedes ver en el siguiente vídeo del creador de contenidos Deck Wizard, el título parece que puede ser jugado a priori en Deck, aunque tienes que tener una serie de elementos en cuenta:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Lo primero, es que parece que solo vas a poder jugarlo en todo bajo y FSR 2.2 en Performance o Ultra performance, lo cual implicará que el título no estará del todo definido y que habrá ciertos artefactos técnicos, por lo que no parece la mejor condición para disfrutar del título, aunque mejor mira las imágenes y juzga si a ti te sirve.

Rendimiento en FSR2.2 en calidad en ciudad

A medida que vamos avanzando en el título encontraremos lugares más pesados técnicamente y parece que hasta cierto punto es jugable el título, como este ejemplo que os dejo de este otro creador de contenidos.

Parece que el título es jugable en Steam Deck, entendiendo que tendremos algún tirón y que no estaremos en las mejores condiciones posibles constantemente, pero está cerca de ello, por lo que seguramente en dos o tres parches estaremos cerca de poder tener un título muy potable a nivel técnico.

Igualmente, son muchos usuarios los que lo están disfrutando en Deck, por lo que si no eres demasiado quisquilloso… podría ser una buena forma de disfrutarlo.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.