Se filtra que Sony trabaja en una PlaStation “Vita” 2 para competir con Switch y Steam Deck

Uno de los filtradores más importantes que hay actualmente dentro del panorama del hardware de PC, Moore’s Law Is Dead, ha publicado un vídeo con declaraciones realmente impactantes sobre una nueva consola portátil PlayStation que seguiría la estela de PlayStation Vita y PSP.

La filtración concretamente sería que Sony ha encargado un chip personalizado a AMD para una máquina portátil de alto nivel, la cual según el filtrador y sus contactos apuntarían a estar entre una PS4 y PS5 a nivel de potencia.

Según cuesta Moore, esta máquina podría ejecutar todo el catálogo digital de PlayStation 4 y los títulos parcheados de PlayStation 5 para que pudieran funcionar, aunque esto serían informaciones que le han llegado adyacentes a la filtración principal.

Mejor MicroSD para Steam Deck

De todas formas, esto solo sería un proyecto temprano y que pretendería acompañar al ecosistema de PlayStation 6 según el informante, por lo que es de esperar que se viera como pronto de aquí a 2-4 años, por lo que haría falta esperar.

¿Crees que Sony está preparando esta nueva consola? La verdad es que las filtraciones de este canal suelen acertar, por lo que la cosa parece que apunta por ese camino. Esperaremos a ver qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.