AyaNeo Air 1S presenta varios test de rendimiento, destacando frente al Asus ROG Ally y Deck por ser su “versión premium”

Actualmente Ayaneo está en plena campaña de Indiegogo del Ayaneo Air 1S, una máquina que a todos los efectos parece un Asus ROG Ally a nivel de hardware interno y números en juegos pero con una serie de factores que la plantean como algo más premium: pantalla amoled, factor de forma más pequeño y joysticks hall.

El caso es que el precio de esta máquina está a 721€ (más si te pilla aduanas, que no es barato) con 16GB de ram, 1TB de almacenamiento y la APU 7840U que se ha visto en multitud de pruebas que tiene un rendimiento realmente parecido al que ofrece el Z1 Extreme que monta el Asus ROG Ally.

Con todo lo anterior, Ayaneo ha liberado una serie de vídeos para que veamos el renimiendo de la máquina en juegos en tiempo real, siendo muy interesante ver como una especie de versión “premium” de un Asus ROG Ally, ya que no ganamos rendimiento en general pero si que quiere destacar con todos los elementos adicionales anteriores. Pagando más, claro.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Os dejamos con los vídeos de rendimiento que han liberado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.